Enlaces Patrocinados:

Curso de Etiquetado de Prendas de Vestir en Perú

Curso de Etiquetado de Prendas de Vestir .

Conocimientos de valor

Enlaces Patrocinados:

En el curso de Etiquetado de Prendas de Vestir en Perú la persona tendrá la oportunidad de aprender a definir la información de las prendas, composición del beneficio textil, interpretación de los símbolos, reconocerlas tipologías y el orden de ellos.

Enlaces Patrocinados:

El marcado es lo más fuerte para ofrecer información de los garantes, así como de las características, utilización y mantenimiento de las prendas de vestir y ropa de hogar. En ese sentido, será capaz de reconocer los requerimientos de rotulado para exportación Mercosur, EEUU y Europa. Obtener conocimiento de presentación de etiquetas y etiquetado de ropas.

Las etiquetas son algo muy significativo para una tienda de ropa, ya que sellan el número de serie, la talla, el material, entre otros. Esta información es muy importante tanto para el responsable de la empresa, como para los clientes que entren buscando la prenda que mejor les sienta. Por ello es muy significativo pensar en el diseño de las etiquetas, ya que tiene que ser llamativo y sencillo. Igualmente, la etiqueta puede convertirse en parte de tu imagen de marca, debido a que hospeda el logo de la empresa.

Logros del curso

  • Concretar etiqueta y etiquetado.
  • Definir el etiquetado para prendas de vestir.
  • Conocer el rotulado para ropa usada en casa.
  • Identificar la composición del producto textil.
  • Interpretar los símbolos.
  • Especificar el orden de los emblemas.
  • Conocer el uso correcto de los símbolos y las tipologías del etiquetado.

El tipo de etiquetas plantables se determina por estar hechas a partir de materiales reciclados (algodón, papel o fibras textiles) y por sujetar semillas en su estructura, para que luego de su uso puedan plantarse. El etiquetado de las prendas siempre acaba en la basura creando residuos edificadores. Con esta opción ecológica del papel con semillas, se le dará otra oportunidad al papel cuando los clientes las pongan a germinar.

Puede que sea evidente, pero es la ventaja más significativa. Estos tiempos están siendo parte de un impacto medioambiental en donde todas las empresas se están acoplando. Se habrá comprobado en la ampliación de coches eléctricos, la disminución de plásticos en la hostelería, los planes de reducción de emisiones a largo plazo en las empresas del sector industrial, etc.

La sostenibilidad en la compañía ha pasado de ser un valor suplementario a convertirse en una exigencia de los consumidores mirada con lupa. No es suficiente con comentarlo o con realizar acciones aisladas de comunicación. El consumidor demanda cambios estratégicos a las empresas, cambios que demuestren que están haciendo cosas reales, para revertir el urgente contexto del cambio climático, el curso de Etiquetado de Prendas es ideal.

Metodología

  • El curso de Etiquetado de Prendas de Vestir tiene la modalidad online o presencial.
  • No se requieren conocimientos específicos de computación para ejecutar el curso de Etiquetado de Prendas de Vestir. 
  • Al propio ritmo de amaestramiento, sin condicionantes de grupo y atendido de manera personal por un profesorado técnico.
  • Una formación adecuada a cualquier horario y que consiente conectarse en cualquier instante del día.
  • El curso de Etiquetado de Prendas de Vestir dura 25 horas.
  • Planes de especialidad diseñados en función de las obligaciones del mercado laboral.
  • Aulas con equipamiento actual.
  • Métodos teóricos y prácticos.
Curso de Etiquetado de Prendas de Vestir
Curso de Etiquetado de Prendas de Vestir

Requisitos

  • El curso de Etiquetado de Prendas de Vestir en Perú va destinado a profesionales que trabajan en laboratorio de calidad, así como a garantes de departamentos de diseño textil, y diseñadores de UDP. Asimismo, al público en general interesado en perfeccionar sus conocimientos sobre rotulado en prendas de vestir y ropa del hogar, a su vez, a profesionales o Técnicos relacionados al sector textil o confección. Los requisitos son los siguientes:
  • Copia de Documento Nacional de Identidad (DNI).
  • Llenar ficha de inscripción.
  • Práctica mínima de 6 meses en el sector textil, fabricaciones, diseño o moda.

Módulos

  • Definición de etiqueta y etiquetado.
  • Etiquetado para ropas de vestir y ropa de casa.
  • Etiquetado para textiles.

Leer la etiqueta de la ropa antes de adquirirla no solo simboliza conocer la calidad de la próxima prenda; igualmente es una buena oportunidad para hacer algo a favor del planeta y tu bolsillo. Y en este sentido, la elaborada con algodón juega un papel importante. Hoy en día la gente tiene el hábito de examinar el etiquetado de los alimentos que compra, sin embargo, no sucede lo mismo con su ropa. No piedas la oportunidad del curso de Etiquetado de Prendas de Vestir

Revisar la etiqueta de las prendas tiene grandes ventajas que pueden verse reflejadas en los negocios y también en la ecología. La ropa con alto porcentaje de algodón es suave, resistente y al lavarse no libera micropartículas plásticas edificadoras, lo cual te permite aportar un granito de arena en el cuidado del planeta, pues se sabe que la ropa hecha con materiales sintetizados sí tiene un impacto negativo.

Datos de Contacto

Para saber más del Curso de Etiquetado de Prendas de Vestir la persona interesada puede llamar al número 5149700 o escribir al correo electrónico contacto@senati.edu.pe

  1. Rosa Jazmin Rodriguez Rosas dice:

    Me interesa mucho el curso ya que llevo 2 años de costura y ya quiero comenzar con mi propia marca y obviamente ponerle mi etiqueta a mis prendas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir