◄Curso de auriculoterapia►

¿De qué trata el curso de auriculoterapia?

El curso de auriculoterapia cada día va creciendo de forma constante, debido a los diferentes intereses y la aceptación de las personas con estas terapias nativas o que no envuelvan métodos médicos o medicinas convencionales para el consuelo de las distintas dolencias o estudios, igualmente es usado para el bienestar y la recuperación física.

Aquellas personas que están al servicio de la auriculoterapia van desde profesionales en medicina que son de occidente hasta los que laboral con yerbas medicinales, asimismo, ofrecen diferentes bienes como perfeccione a sus procedimientos, también muchos de los individuos se encuentran completamente interesados en esta disciplina para ejecutar ellas mismas o para ayudar a terceras personas.

Por ese motivo, tener las herramientas y conocimientos necesarios en el curso de auriculoterapia es ideal para que la persona empiece a realizar los tratamientos en la parte de la parte de energía del oído como técnica para aliviar el trasnoche, el estrés, subida de peso, malestares de músculos de huesos, entre otras, y todo eso mediante a través un instrumento de medicina tradicional oriental de muchos siglos y comprobada por distintos científicos.

¿Qué se aprende?

En el curso la persona que lo haga tendrá en sus manos varios materiales de conocimientos audiovisuales los cuales representan las bases y descripciones del tema a estudiar. Igualmente, exponen los distintos ordenamientos pasos por paso haciendo certificado a las distintas metodologías que sobrellevan estas disciplinas.

Los ejemplos son detallados de forma inmediata y ayudada a la realización de todas las operaciones, así como los experimentos y definitivamente la reproducción la puede hacer le cursante en su propio entorno y se ayuda en los equipos que ofrece el curso.

¿Para que funciona?

El curso de auriculoterapia tiene como principal finalidad acrecentar sus preparaciones, y en donde tiene un sistema preguntas a los instructores, las mismas podrán ser indicadas a través de varios medios, así sea en clases en vivo, por correo electrónico, mensajes de texto.

De acuerdo a las personas que dan su apoyo a esta disciplina existe una gran unión entre la parte exterior de la oreja, por eso las partes del cuerpo logra que gracias a este método puedan solucionar una enorme cantidad de problemas. Las rutinas más comunes son agrupadas al consuelo de la dolencia crónica así como la desintoxicación de psicotrópicos muy aumentado, alivio de la tensión, entre otros.

Curso de auriculoterapia
Curso de auriculoterapia

Une de las grandes ventajas del curso de auriculoterapia es la ayuda que brinda a las personas que padecen de problemas de obesidad, por lo que apoya los siguientes temas:

  • Retención conservación de líquidos
  • Excluye todas las toxinas
  • Combate de forma eficiente el ansia y quita el apetito.

Sin embargo, este método asiático no funciona por sí sola para adelgazar, sino que los profesionales en la medicina suelen recomendar que se fusione el ejercicio físico con una alimentación balanceada.

Examen a cursar

El examen que las personas deberán presentar en el curso de auriculoterapia se basa en un ensayo de variadas respuestas cuya principal finalidad es conocer de qué manera ha instruido el cursante, las primeras preguntas se relatan a las definiciones, mientras que las siguientes son aplicaciones de técnicas, se tomará en cuenta en síntesis de todos los conocimientos atrapados, al igual que la práctica indicada en el taller.

Contenidos

Módulo 1

  • Fundamentos y juicios de la medicina tradicional china.
  • Lugar de diferentes puntos energéticos en el lóbulo auricular.
  • Los puntos de la Región del antitrago, antihélix, hélix, al igual que de la fosa triangular y scafoidea, así como la cisura intertrágica.

Módulo 2

  • El movimiento de diversos puntos energéticos en el lóbulo auricular.
  • Puntos potentes del dorso de la oreja y de la región interna del pabellón auricular
  • El sector de concha simba y cava.
  • Métodos para diferentes síntomas y enfermedades crónicas.

Para información en México y hacer el curso de auriculoterapia: 5709 3233.

Deja un comentario