Cursos en el IPBA

Detalles de los cursos en el IPBA

Los cursos en el Ipba son una gran alternativa para poder estudiar en México, es que desde los inicios de esta universidad está intensamente mezclada con las diversas expresiones del arte, ofreciendo un espacio para la instrucción; y para este año que instruye, promete a todos los alumnos interesados a ejecutar los cursos en el Ipba, prometiendo 35 alternativas de estudio online, para este semestre que emprende, la casa de estudio ipba, ya se halla activa con su personal administrador y educativo, para este nuevo periodo pedagógico que enseña, esperando que todos los discípulos ejecuten sus inscripciones en los talleres y cursos que se les promete, refiriendo con la afinidad que siempre ha tenido la universidad por su alto nivel correcto.

Para este año 2021 se les promete 35 cursos y talleres online encaminado para niños, niñas, jóvenes y adultos, donde lograrán seleccionar el que más les guste, a través de los medios digitales que entrega la universidad, asimismo, que los participantes alcanzarán resguardarse de la emergencia higiénica que enfrenta hoy el país.

Puntos importantes de los cursos en el IPBA

  • El instituto cuenta con su cartelera de averiguación en sus redes sociales oficiales, donde lograrán localizar las ofertas correctas.
  • Cuentan con diferentes opciones para aprender en el ipba, siendo asequibles con relación a los horarios y su coste solo corresponderá efectuar un desembolso cada semestre, envolviendo así las cuotas de los cursos y talleres.
  • Las edades para afiliarse a los cursos y talleres son de una categoría amplia, donde se brindan alternativas para alumnos a partir de los 7 años de edad.

Misión

La academia educativa ipba, espera que los alumnos que avisen puedan desplegar y fortificar sus conocimientos, así como lograr un adiestramiento adecuado en los diferentes talleres y cursos al arte y literatura, enalteciendo la creación artística de cada uno de los escolares que resuelvan tener una práctica distinta.

Cursos en el IPBA
Cursos en el IPBA

Valores

El instituto a través de su reseña educativa ha avivado a sus estudiantes valores que siempre vivirán presente en el futuro competitivo de cada estudiante, de forma tal que logren, creatividad, humanidades, método, espíritu fuerte, letras, respeto, coincidencia y sobre todo el compromiso en equipo.  

Este acreditado instituto educativo invita a todos los que deseen participar en los programas de cursos y talleres en la modalidad online, los cuales conseguirás ejecutar en el lugar donde se encuentren, contando con instructores de alto nivel académico que te guiarán de manera correcta, aprendiendo de manera rápida y didáctica, aprovechando los equipos tecnológicas para darle encadenamiento a la formación artística. Así como, lograrás protegerte de la pandemia, que está azotando al mundo y por ende al pueblo mexicano.

Propuestas sobre los cursos

  • En el sitio de artes visuales referirán con 6 cursos en el Ipba encaminados a niñas y niños a partir de los 7 años, donde lograrán examinar e instruirse técnicas como la acuarela, boceto, figura, entre otras.
  • La danza cuenta con 10 cursos, donde podrán ocuparse varios géneros como jazz, antiguo, contemporáneo, folclor, danzas polinesias, los cuales lograrán participar los interesados a partir de los 7 años.
  • En el retrato, refieren con 3 cursos desiguales para los que deseen emprender en el mundo de la imagen, teniendo elecciones para novatos con niveles adelantados, y que sean mayores de 17 años.
  • En los cursos en el Ipba y talleres de música, hallarán diversos dilemas, donde el colaborador podrá instruirse y manifestar todo su talento en materiales como la pianola, guitarra, saxófono, violón, viola, entre otros. Además, podrán ejecutar un curso de guitarra flamenca y un taller de coro, completando con historia de la melodía y la ópera, todos dirigidos a participantes mayores de 8 años.
  • El distrito de servicios pedagógicos del centro de difusión cultural Raúl gamboa del ipba, promete en este momento dos talleres de integración familiar encaminados en danza y literatura, donde podrán participar niños, jóvenes y adultos
  • También referirán con cursos en el área de teatro, donde podrás desplegar dos cursos interesantes como: “teatro musical” y “descubriendo el teatro”, los cuales comenzarán tomando a jóvenes y adultos.

Datos de contacto

Si solicitan más información de los cursos en el Ipba comunicarse a los números telefónicos: 444-8-22-12-06 y 444-8-22-01-66 de 8:00 de lunes a viernes.

Deja un comentario