Cursos gratuitos de Fondeso

Descripción

El Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México (FONDESO), se forma en la ciudad de México como un Fideicomiso que trabaja contiguo a la Gestión Nacional y en esta conformidad, formaliza una invitación para que los pequeños empresarios aprovechen Cursos Gratuitos de Capacitación, una ayuda interesante para impulsar y optimizar los servicios de los que solicite para renovar su actividad productiva.

Con la ayuda del fideicomiso se está brindando cursos gratuitos para aquellas personas que posean un comercio y pidan aumentar sus preparaciones, también como de educarse nuevas herramientas para poder luchar con la difícil realidad que ha originado la pandemia del Covid-19 a nivel mundial y en consecuencia en el país.

Los cursos y talleres gratuitos que brinda Fondeso, estarán distribuidos de manera virtual a través de la plataforma Zoom, esta particularidad le solucionará al aspirante el bienestar de formalizar desde la vivienda o en la compañía, los cursos, refiriéndose con la flexibilidad en los itinerarios, obteniendo culturas valiosas, en donde alcanzarán desempeñar las ganancias pérdidas, producidas por los acontecimiento de emergencia sanitaria.

Objetivos en Fondeso

Los cursos que promete Fondeso tienen como objetivo primordial rescatar, perfeccionar y fortificar las compañías por medio del estudio y conocimiento de un escenario crítico que logre estar existiendo el comercio, como es el tema en la actualidad, por el acontecimiento nacional e internacional hospitalaria motivada por el Covid-19, que ha llevado como resultado, habitualmente la inmovilización de la economía del Estado. Asimismo, el Fideicomiso que posee Fondeso permite dar sustentos monetarios a las compañías que soliciten del beneficio financiero.

Manera de registrarse

En cuanto a los cursos que brinda Fondeso para  participar deben desempeñar con los recaudos determinados, instruyendo el proceso con el desempeño de los pasos que se detallan a continuación:

  • Afiliarse CURP
  • Nombre completo
  • Correo particular
  • Número de contacto
  • Distrito donde reside
  • Actual grado de estudios 
  • Circulación del Ejercicio

Luego de culminar con el proceso explicado antes mencionado, tomarán los datos de acceso, contraseña y horario.  Importante resaltar, que deben capturar la pantalla o dupliquen la información para que lo tengan y no lo pierdan. Igualmente de la formación que promete para mejorar las actividades comerciales Fondeso y que cuenten con la ayuda crediticia financiera, en los cuales coloca a la disposición para el rescate y desarrollo de las pequeñas compañías que lo requieran.

Cursos gratuitos de Fondeso
Cursos gratuitos de Fondeso

Características de los Cursos Gratuitos de Capacitación

Es importante destacar que, el Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México (FONDESO), muestra las especialidades de los cursos, que les proporcionará la enseñanza del aspirante, los cuales detallamos:

  • Los cursos virtuales que se prometen, son participativos, una de las principales particularidades que poseen los cursos y talleres que formalice el estudiante.
  • Los cursos están fundados para el autoaprendizaje, promoviendo la seguridad en los aspirantes.
  • Los pedagogos los custodiarán en el avance de los cursos, siempre con una actitud de consejero.
  • Los cursos que entrega Fondeso, cuenta con una particularidad que es la flexibilidad en los cursos y talleres.

Importancia

La generalidad de los negocios situados en la ciudad de México poseen un gran desafío para este nuevo período 2021 que inicia, debido a la dificultad monetaria producida por los sucesos hospitalario por la pandemia, los pequeños y medianos empresarios deben indagar la principal condición para optimizar y recuperar las ganancias pérdidas, por esta razón, el gobierno nacional brinda cursos gratuitos virtuales especialistas, para ayudar a los pequeños empresarios a que emerjan hacia adelante y logren enfrentar con mucho ímpetu la realidad.

Además, los cursos gratuitos virtuales que entrega el Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México (FONDESO), en el que admitirá alcanzar culturas valiosas para recobrar el comercio que con tanta energía han conservado, logrando estrategias importantes que podrán usar para rescatar las pérdidas monetarias que se mostraron en el ciclo 2020, por el argumento de la emergencia hospitalaria producida por el Covid-19., entorno crítico para muchos pequeños y medianos empresarios del pueblo azteca. Es importante que no lo dejen para después con estos recuperar con voluntad y consagración para este período 2021 sus oferta y demanda.

Datos de contacto

Para saber mucho más información sobre los cursos gratuitos de Fondeso, la persona pueden comunicar al número 91 80 09 64, 56 98 91 02, o enviar un correo fondeso@fondeso.cdmx.gob.mx

Deja un comentario