►Cursos online con Cecati

Detalles

Hoy en día llega una nueva manera de poder estudiar, por eso sale a la vista los cursos online con Cecati, es que definitivamente la formación es de vital categoría para los individuos que se estén constituyendo para la vida laboral, así como para las empresas que solicitan de un personal competente. En esta ocasión se convoca para este año 2021 a todos los interesados en formarse con los cursos online que brinda Cecati, un centro de estudio reconocido por su constancia y dedicación a constituir estudiantes, que cuenta con un alto nivel de conocimientos para enfrentar el mundo.

El Cecati informó a todos sus alumnos interesados, debido a la contingencia higiénica, causada por el Covid-19, se conservarán las clases virtuales por parte de la institución pedagógica, además considerando la dificultosa situación financiera, que vive el país de México en especial todos los jóvenes alumnos, se estarán empleando habilidades de pago para todos.

El Cecati en México, ya empezó sus cursos online para este año 2021 y les notifica a todos los interesados que aún quieran inscribirse para participar de los cursos que brinda la institución educativa, regidos al amaestramiento de toda la población interesada, donde obtendrán consecuencias agradables para salir al campo laboral.

Estudios académicos 

  • Fabricación manufacturera de ropa.
  • Estilismo y proyecto de imagen.
  • Mantención a dispositivos y métodos eléctricos.
  • Word básico.
  • Ofimática.
  • Soporte experto a técnicas y dispositivos de computación.

Requisitos

Los alumnos que estén interesados en los cursos online deberán inscribirse llenando el formulario que se les ofrece en la plataforma web, y efectuar con la siguiente expediente:  

  • Deben tener el acta de nacimiento.
  • Contar con el comprobante de domicilio.
  • Tener el CURP.
  • Deben tener a la mano el documento del último grado de carreras.
  • Poseer el recibo de cancelación.
  •  La información requerida tendrá que ser enviada al correo electrónico correspondiente de la institución.
Cursos online con Cecati
Cursos online con Cecati

Beneficios

La persona comisionada de las funciones del Cecati informó que los cursos online colocados en la página los hallarán igualmente en la lengua inglesa en diversos argumentos. Del mismo modo, mencionó que para los primeros meses del año 2021 se estarán distribuyendo cursos gratis a través de la vía online para los docentes de Tebaev, en la particularidad de ofimática, donde asimilaron el manejo de la aplicación para la formación en línea. 

La instrucción de Cecati, espera contribuir a optimizar el desenvolvimiento del individuo en su vida personal, así como, en su vida laboral, ayudando a una mejora  a nivel económico y  así las corporaciones podrán obtener un buen rendimiento ocupacional en sus trabajadores.

Las asistencias que concede este aprendizaje son muchas, estas son alguna de ellas: el desarrollo y calidad en las tareas, tramitación de problemas con diferente perspectiva, disminución en tiempos y supervisión, sensibilidad ante nuevos retos, motivación del personal y perfeccionamiento ético, creación de equipos de trabajo de alto ocupación y seguridad, formación del autoestima en los personales, todo esto se podrá conseguir con esta capacitación para así alcanzar efectos relevantes en el individuo al que se le prometerá la oportunidad de realizar los cursos con Cecati.

Objetivos

  • Conservar un registro superior a 2000 alumnos en curso durante el ciclo colegial.
  • Conseguir que la defección escolar no supere el 8 por ciento de la matrícula del estudiante.
  • Alcanzar un índice de eficiencia superior al ochenta y cinco por ciento.
  • Instituir más de diez pactos de ayuda con la sección fructífera de fortunas y productos.

Esta institución del Cecati tiene las puertas abiertas para todo aquel que decida realizar cursos de aprendizaje de forma virtual, donde se ofrece un estudio de gran calidad, dirigido por pedagogos formados en cada área que se promete.

Estos cursos online iniciaron a principios del año 2021 y podrán realizar la inscripción a través de la plataforma de Cecati, allí lograrán ver todos los requisitos que se solicitan, además que deberán tener todos los documentos preparados. De igual manera, es significativo mencionar que Cecati, espera que los alumnos valgan esta oportunidad, la cual podrán realizar desde su vivienda, donde estarán garantizados del Covid-19 que azota el mundo.

Datos de contacto

El que está interesado en todos los cursos online puede llamar al número telefónico 81 2394 9952 / 81 8313 0678, así como escribir al correo electrónico info@cecati136.com

Deja un comentario