[1er Licenciatura en tecnologías novedosas]

Descripción de la licenciatura

La licenciatura en tecnologías novedosas que ofrece el gobierno de México le instruirá disponer métodos demostrativas de forma profesional con una preparación durante un periodo de ocho semestres que facilitara desenvolver diferentes técnicas de plataformas de datos, las persona podrá instituir novedosas formas de mercados basadas en ideas de procesos de la información, así como renovar la manera en que son dados los mensajes estudiando mandato de conocimientos informativos. Los alumnos al instante de adentrarse a la licenciatura en tecnologías novedosas serán los garantes de conservar los planes funcionando para inspeccionar una serie de computadores que ayuden al control y gerencia de la compañía.

Características de la licenciatura en tecnologías novedosas

Es importante enfatizar que si realmente se tiene el interés de convertirse en un especialista en tecnologías novedosas por el manejo de sistemas virtuales, capacidad de organización, disposición para el servicio, trabajar en equipo y soluciones al instante con esta carrera lograras desarrollar sistemas informativos que servirán para resolver los inconvenientes en el área administrativa y si es de lo que les gustan los números es una buena combinación perfecta para ampliar en el ámbito de la nuevas tecnología 

 Módulos

  • El licenciatura en tecnologías novedosas tendrá una duración de ocho semestres
  • Se otorga reconocimientos importantes.
  • La modalidad es mixta.
  • Las personas que ingresen deben participar en el transcurso de la selección.
  • Para poder obtener el título deben aprobar los créditos del plan de estudios, aprobar la tesis o el examen.
  • Es necesario que el beneficiario cumpla 480 de prácticas sociales para el beneficio de la carrera.
  • Podrán trabajar como analista en sistemas, administrador de proyectos de diseños de programas y auditor de métodos.
  • Van a obtener el título de licenciado en administración de tecnologías de información.
Licenciatura en tecnologías novedosas
Licenciatura en tecnologías novedosas

Plan de estudio

Las materias de la licenciatura en tecnologías novedosas que se encuentran reflejadas en cada semestres están diseñadas para ser aprobadas según el nivel que tenga el participante. El estudiante será capaz de obtener toda la información académica y práctica que exige para ejercer en un futuro su carrera.

  • Responsabilidad social colegial, balance básico, fundamentos de administración, matemáticas, sistemáticas de investigación, servicios y ética, economía para los negocios.
  • Cultura maya, esquema, código civil y mercantil, croquis gráfico, compendios de mercadotecnia, sociografía de la distribución, libre, elementos de tecnología y sistemas, lógica computacional.
  • Régimen de coste, herramientas tecnológicas, análisis de los procesos del negocio, software estadístico, principios de la programación orientada a objetos, legislación laboral, valores socioculturales, libre.
  • Conocimiento negociante, exploración de instrucciones, la sociedad y las tecnologías de examen, código fiscal, simbolización encaminada a cuerpos, tramas y comunicaciones, independiente.
  • Compañías familiares, técnicas de precios en las organizaciones, dirección de planes de tecnologías de información, administración de servidores de programa de computadora productivo, diseño de bases de datos.
  • Dirección de recursos financieros, soluciones de tecnología de información, análisis y diseño de sistemas de información, estrategia de tecnología de información para grupos, gestión de servicios, conjunto de técnicas web.
  • Planeación y control financiero, tribunal e inspecciones, razón de negocios, administración de la calidad del software, formación de sistemas de información, sistemas de información corporativos, libre, optativa, prácticas profesionales.
  • Negociaciones universales, innovación y nuevas tecnologías, proyectos de inversión tecnológica, libre, optativa, prácticas profesionales, servicio social.

Importancia

El progreso de las nuevas tecnologías han sido equipos esenciales que ayudan a conquistar los muros de comunicación general y comprimir la brecha entre la aglomeración en todo el mundo, enfocarse en los estudios en métodos de información y comunicación, aseguramiento de la aptitud del software, gestión de servicios de tecnología de información y seguridad de la información, con estas plataformas pedagógicas lograrás obtener el conocimiento que petición para practicar la profesión sin ninguna dificultad.

Hoy por hoy, se debe tomar en cuenta que estudiar la licenciatura brindará  la influencia competitiva que es exigido para instruirse y lograr cualquier ocupación título, por eso es importante tener los requerimientos para emprender la carrera profesional lo más pronto posible. Hoy en día la tecnología juega un papel dentro de la humanidad que son favorables en todos los planos y consienten consolidar las comunicaciones, por eso el gobierno mexicano sigue realizando talleres para aquellas personas que no tienen los recursos necesarios para la formación académica.    

Datos de contacto

Consigue más información personificada sobre la licenciatura en tecnologías novedosas mediante los teléfonos (999) 981 0926 ó en la página Red21.com 20 35, 97205.

Deja un comentario