Beca Covid-19 de la UAT

Descripción

En esta época de Pandemia la Beca Covid-19 de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), a partir de sus primicias posee el empuje justificando el grado que posee la formación superior a la juventud de la nación, con esta fundación la acreditada casa de estudios brinda esta oportunidad ofreciendo la Beca Covid-19 para todos aquellos participantes con bajo recursos que tengan que renunciar a los estudios motivado a los acontecimiento de salud pública originado por el Covid-19.

La Institución promete este programa a los jóvenes con grado de estudios de Técnico Superior Universitario y Licenciatura que no tengan los recursos monetarios y que se comprometan registrarse para el ciclo escolar del periodo 2021-2022, refiriendo con el soporte de la ayuda, por la cual reside en conceder el 50% de la Universidad.

El programa ofrecerá el patrocinio y el equilibrio para poder extender las carreras tituladas, sin poseer la necesidad de suspender la formación educativa por dificultades financieras, el postulante debe cumplir con los recaudos que requiere la institución para lograr la Beca Covid-19.

Requisitos de la Beca Covid-19 de la UAT

  • Para la Beca Covid-19 deberá estar registrado en la Universidad Autónoma de Tamaulipas en el ciclo 2020-3 en el grado de Técnico Superior Universitario o Licenciatura.
  • Tener certificado el 100 por ciento de solvencias inscritas en el ciclo 2020-3
  • El solicitante debe tener un ingreso del grupo familiar mensual por miembro de la familia que esté equivalente o mínimo a la Línea de Pobreza por Ingresos urbano de la mensualidad de noviembre de 2020.

Solo una beca

Para recibir el apoyo de la beca, no corresponden estar tomando otro tipo de patrocinio que brinda los programas de becas, a continuación, se detallan las siguientes ayudas que favorecen a los alumnos: 

  • Ayuda de Excelencia
  • Ayuda de Nuevo Ingreso
  • Ayudas Internas de Soberanías y/o Unidades Académicas
  • Ayuda sostén a Madres aztecas Dueñas de Familia
  • Ayuda Juventudes Trazando el Futuro de Formación Superior
  • Ayuda Estatal de Sostén a la Manutención.
Beca Covid-19 de la UAT
Beca Covid-19 de la UAT

Objetivos de la Beca Covid-19 de la UAT

El objetivo de la Beca Covid-19 primordial del patrocinio de la beca, es que los alumnos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, no renuncien a las carreras licenciadas por atribuciones monetarias y no consiga sobresalir en la facultad universitaria. Además, la Universidad con los sucesos que en estos momentos está pasando el país y el mundo por el Covic-19, los alumnos no desaproveches el período escolar, ya que es de suma importancia que los alumnos no detengan las licenciaturas para que en la actualidad no se retrasen en las carreras que estén cursando.

Registro

Para seleccionar por la beca debes ejecutar las siguientes gestiones: 

  • La solicitud de beca deberán hacerla en la página de la universidad.
  • Cuando efectúen el registro convendrán colocar la investigación solicitada en cada uno de los espacios obligatorios.
  • Adjuntar el documento de ingresos mensual de la familia en tamaño PDF. Las elecciones de recibo son: el último resguardo de salario, si es fijo o periódica, 
  • Al no contar con documento de ingresos o algunos de los miembros de la familia laboran de manera autónoma o está desempleado, los alumnos deberán rellenar la Constancia de no documento. 
  • Luego se expresa el recibo con el número de documento del registro, la cual deberán almacenar en caso de que la solicitud sea certificada.
  • Orientación de Becas, estará a cargo de anunciar los documentos de los alumnos favorecidos el inmediato mes de enero de 2021.

Es importante para la Beca Covid-19 tener en consideración que en estos momentos difíciles la Universidad Autónoma de Tamaulipas les ofrece esta alternativa, la cual pueda requerir el apoyo que promete el 50% de la cancelación mensual y asimismo lograr prolongar los estudios con la seguridad que puedan terminar la licenciatura. Esta ayuda que brinda la institución, pone de manifiesto la educación formativa para la juventud de la nación, vislumbrando el futuro de México, en todo lo concerniente al  desarrollo científico y especializado, también como  tomar la contribución de doctrinas creadoras que consiguen proporcionar a la nación  un cambio efectivo.

Datos de contacto

Para constar y estar al pendiente de la Beca Covid-19 de la UAT, los solicitantes pueden ingresar a la página web https://www.uat.edu.mx en donde logrará poseer la asistencia toda la información que desea y que le puede servir de gran ayuda para su interés.

Deja un comentario