Becas de la Escuela Naval están Disponibles

Detalles del programa

Llega a México las becas de la Escuela Naval, las personas interesadas tienen la total oportunidad de ingresar a cualquiera de las modalidades de formación profesional, en donde tienen el agrado de sumarse a las mejores propuestas de instrucción competitivo, en las que podrán desarrollarse y caracterizarse por la activación de nuevas propuestas de estudios técnicos vocacionales, a través de la Heroica Escuela Naval Militar de México, como una de los institutos de formación experto más significativos.

La entidad de formación para profesionales se ha encargado de crear más de 16 carreras técnicas profesionales, de esta manera se utilizan nuevos esquemas de instrucción profesional, fundados ​​en la distracción de nuevas propuestas formativas, que ayuden a los jóvenes cada vez a seguir prosperando en la mejor formación técnica, brindadas en una acreditada institución nacional en México.

En ese sentido, tienen la posibilidad de fondear nuevas oportunidades de las becas de la escuela naval en las que se asientan a partir de carreras cortas y licenciados técnicos, en los que puedan desarrollar sus capacidades profesionales, de esta forma tienen la posibilidad de desarrollarse a diferentes grados de formación en 8 semestres y 10 semestres en función de cada una de las maestrías o carreras.

Carreras disponibles

  • Ingeniería hidrográfica
  • Ingeniería Electrónica
  • Ingeniería mecanismo naval
  • Ingeniería aeronáutica
  • Ingeniería informática naval
  • Ingeniería computación
  • Ingeniería Electrónica
  • Ingeniería de congelación
  • Medicina general
  • Diploma de enfermera naval
  • Ingeniería de combustión interna
  • Ingeniería Eléctrica
  • Ingeniería logística
  • Ingeniería de obras submarinas
  • Ingeniería de buceo naval
  • Diplomas de rescate marino
  • Diplomas de comunicación

El primordial objetivo del instituto naval es instruir, habilitar y formar al personal que ingresa, en los niveles experto competitivo, y de posgrado, por eso, la invitación de formar parte de esta Institución es para los jóvenes mexicanos que tengan la convicción de trabajar para interesar a México como guías en la profesión naval y futuros comandantes de la flota de México.

Importancia de las Becas de la Escuela Naval

Es importante tener en cuenta que, las carreras profesionales son de aproximadamente cinco años, con excepción de enfermería que dura cuatro, y las carreras técnicas, el tiempo de inversión será de 3 años. Al ingresar a cualquier de estas carreras de las Becas Escuela Naval, la persona podrá desarrollar diversas estrategias y conocimientos para que puedan defenderse a la hora de estar en el campo laboral, hasta en lo personal les funciona. 

Uno de los objetivos principales del instituto a cargo es instruir, habilitar y formar de forma correcta al personal que ingresa, en los niveles técnico y de posgrado. Los jóvenes mexicanos van a tener el convencimiento de trabajar para poder servirle a la nación, como líderes en la carrera naval y futuros jefes de la Armada de México. Es que, en las becas de la escuela naval tienen la oportunidad de estar en las novedosas propuestas técnicas, para que puedan acceder a las mejores oportunidades, en las que puedan formarse y aprender otras formas de encontrar superiores oportunidades, para unirse a carreras, maestrías y cursos aptos por la entidad de estudios militares.

Becas de la Escuela Naval.
Becas de la Escuela Naval.

Requisitos

  • Personas entre 18 y 20 años.
  • Deben ser mexicanos nacionalizados.
  • Tener un domicilio directo.
  • Haber finalizado la educación secundaria.
  • Si el estudiante puede matricularse, deberá exhibir los documentos de certificación de estudios.
  • Los escolares varones o suplicantes deben ser solteros.
  • Las mujeres pretendientes no pueden estar en gestación.
  • Debe mostrar un historial legal del expediente académico del colegial a partir del quinto período pedagógico si se encuentra en una carrera online o una maestría.
  • Las damas deben tener una estatura mayor a 1.58 centímetros y los hombres de 1.63 centímetros, en el caso de que sean más bajos a lo acordado, no serán aceptados en dicho programa.

Con estos fáciles requerimientos online la persona podrá postularse para poder aprender esta carrera de forma gratuita sin necesidad de pagar un solo centavo, estos talleres van de la mano con los prestados por el programa de instituciones y cursos privados y logrará adentrarse rápidamente en el mercado laboral dependiendo la carrera que se elija, la mayor cantidad de estudiantes que se han graduado en este tema, ya se encuentran trabajando adecuadamente.

Como tecnología pedagógica las aulas y salones tipo auditorio cuentan con conectividad WiFi a internet, dispositivo de automatización, proyector de alta definición con tecnología móvil, equipo de audio y pizarrón interactivo. Al mismo tiempo, cada uno de los alumnos cuenta con equipo de cómputo particular (laptop) proporcionado por el plantel. Se dispone de una plataforma manual educativa (Blackboard), donde los profesores potencializan el progreso de sus clases y la interacción con el cadete sin necesidad de estar presentes en el aula.

Beneficios de la escuela naval

Un aspecto primordial que tienen este tipo de becas de la escuela naval es cada habilidad en la posibilidad de afiliarse a este tipo de carrera profesional, en la cual se ejecuta un ingreso formal directo del Gobierno Universitario Naval de México que beneficia cada vez a becas de la escuela naval para jóvenes que soliciten ayuda en diferentes cubiertas de estudio profesional con la finalidad de ayudar a cada alumno que concluya acostumbrarse con el progreso de sus habilidades.

Gracias al cumplimiento de este tipo de programas de becas de la escuela naval, cada uno de los estudiantes tiene la posibilidad de juntarse a estos nuevos programas los cuales les consienten acceder a los diferentes beneficios que pueden obtener en cobertura gracias a libros académicos, hospedaje, nutrición, vestuario y diferentes equipos que pueden usar directamente. Como parte de su programa de formación académica, en el que también se favorecerá de la ayuda de un servicio médico para obtener asistencia médica gratuita en el campus universitario.

Por otro lado, logran lograr nuevas habilidades a través de actividades extraescolares a las que pueden acceder desde el ámbito de las actividades deportivas, sociales y culturales, las cuales pueden obtener una retribución educativa, que se les concederá periódicamente para obtener un impulso económico.

Formación Educativa

El perfil de egreso se fundamenta en un ligado de capacidades que determinan a un oficial de la flota de México, con los conocimientos, destrezas, practicas, pero, sobre todo, con los valores bien aclimatados y las cualidades indispensables para ejercer el mando y liderazgo de los marinas, aeronaves, unidades de milicia de marina e instalaciones logísticas y administradoras de la secretaría de marina.

Es que dentro de esta demostración el educando toma una alineación en cuatro ámbitos: correcto, militar, deportivo y socio-cultural. Es que la escuela naval, es un colegio de instrucción superior, y el objetivo es la formación de oficiales para la marina de México, con las preparaciones y métodos inseparables al trabajo. La formación correcta es integral, la curricular observa materias tanto del sitio de las ciencias mecánicas y cálculos como de las áreas de humanística, económica, administrativa y militar. En esta situación el alumno recibe una formación en cuatro terrenos: académico, castrense, atlético y cultural, desplegando competencias y valores claves que precisan su perfil de egreso.

Datos de contacto

La persona que desee inscribirse a las becas escuela naval puede llamar al número 5525891575, escribir al correo uninav@semar.gob.mx o ingresar al sitio web www.gob.mx es una gran oportunidad de no pueden pasar por alto

37 comentarios en «Becas de la Escuela Naval están Disponibles»

  1. Tengo bachillerato terminada tengo 23 años mido 1.60cm me podras decir si me puedes recluctar para militar para servir ami nacion sin la necesidad de obtener becas

    Responder

Deja un comentario