[Conalep tiene su examen de ingreso]

¿Cómo es?

Conalep es una jurisdicción pública fundada alrededor de los años 1978, por un memorable y reconocido político de la época. La academia educativa desde sus inicios se ha dedicado a crear buenos profesionales y para darle continuación al legado de alineación educativa, hace una invitación para que los alumnos de secundaria que estén culminando sus estudios se estimulen y presenten el Examen de Admisión en Conalep, una prueba importante y necesaria para poder ingresar en el reconocido plantel para el nuevo año 2021.

En ese sentido, este examinado y honrado Colegio con una pulcra trayectoria en su experiencia educativa, es uno de los centros pedagógicos que proporciona una  evaluación y formación, dándole a los alumnos certificados por sus capacidades y servicios tecnológicos, manifestando así el alto nivel académico que ofrece el colegio.

Asimismo, el proceso de inscripción del instituto de Conalep se encuentra operativo, para que los alumnos se acerquen a realizar su inscripción para que puedan presentar el examen de admisión del ciclo colegial 2021-2022. La prueba de entrada será el 13 de marzo del presente año, es que todas las personas que pertenecen al recinto educativo, invita a las juventudes que finiquiten la secundaria a educarse en la casa de estudios, el cual cuenta con extensas diplomacias industriales de la región de Monclova, México.

Objetivos del examen de Conalep

Debido a la alta deferencia que presenta la academia educativa por los alumnos que requieren el cupo, se toma en cuenta la gran importancia del adiestramiento del bachiller que desea aprender en nuestro colegio, por eso, se requiere de un examen de ingreso para valorar el nivel académico que tienen los alumnos, para formar competitivos con un buen nivel, los cuales estarán listos para retar el campo profesional.

Características

Es importante recalcar y tener en cuenta que, el Instituto educativo Conalep de Monclova, brinda incomparables estudios a nivel técnico las cuales están acorde con el mundo laboral, son las siguientes:

  • Balance.
  • Producción Industrial.
  • Sustento en Sistemas Electrónicos.
  • Metalurgia.

La Carrera (Productividad Industrial), es una ganancia del instituto tecnológico, la cual está encaminada a todo el proceso fructífero y el resultado de la seguridad de las empresas. Se crea esta nueva carrera en las reuniones efectuadas con apoderados del país, abarcando todo lo relacionado con el proceso, desde la materia prima hasta la utilidad final. Esta sede universitaria, igualmente cuenta con actividades de baile, rondalla, banda de guerra, voleibol, futbol, basquetbol y Tochito, pero debido a la pandemia mundial provocada por el coronavirus estas actividades están pasmadas para el beneficio de la localidad de los estudiantes y personal del colegio.

Examen de ingreso en Conalep
Examen de ingreso en Conalep

Convocatorias

Acceder en el instituto educativo no es para nada complicada, la persona solamente debe inscribirse para poder participar en el examen de ingreso, para poder entrar al nivel medio superior, estos son algunas indicaciones a tener en consideración:

  • Título de Secundaria
  • Tener el Acta de Nacimiento
  • El CURP
  • La persona tendrá que ejecutar el registro de solicitante por medio de tu academia secundaria.
  • El beneficiario debe prepararse para el examen de ingreso.
  • A su vez, es necesario que tenga a la mano el examen.
  • Debe detallar los resultados de la evaluación.
  • Si aprueba el examen de ingreso, debe seguir con el proceso de   inscripción.
  • Comenzar los estudios de experto técnico.

Beneficios

El colegio educativo Conalep brinda alrededor de sesenta carreras técnicas del área administradora, sostenimiento, electricidad, elaboración, tecnología, salud y transporte cada año se gradúan aproximadamente 11 mil profesionales técnicos repartidos en el estado de México, manifestando las diferentes sedes de esta institución pedagógica que a través de su camino, forma juventudes con alta calidad académica, los cuales estarán listos para dar sus conocimientos a cualquiera de las corporaciones que requiera sus servicios. 

No hay que dudarlo, es importante formarse en unos de los colegios técnicos  más definidos de todo el país y para ello, debes prepararte para presentar el examen de ingreso en la sede de Conalep, la cual está dirigida para el alumno que demande o necesite ejecutar una carrera corta que le accede entrar en el campo laboral de forma profesional y segura, teniendo la oportunidad de demostrar todo su conocimiento y habilidad obtenida en el reconocido colegio nacional de educación profesional técnica de México.

Datos de contacto

La persona que se encuentre totalmente interesada en Conalep puede comunicarse al número 8666335225, y será atendido de inmediato, así como en la página digital.

Deja un comentario