►Becas Bailes infantiles

¿De qué trata?

Las becas bailes son ideales para todas aquellas personas amantes de la danza, la misma ha sido una expresión corporal, donde mediante el cuerpo la persona expresa diferentes emociones que desea manifestar con diferentes movimientos, acompañado de la música o simplemente con los sonidos del ambiente. El programa invita a los niños que apetezcan participar en la danza y en esta oportunidad les ofreceremos Becas Bailes, donde podrán instruirse en el arte de bailar, así como, provocar el desarrollo sano y objetivo del infante que participe.

La idea de estas becas bailes es poder acercar a niños y niñas a partir de seis a doce años de edad en el mundo del baile, con un nivel profesional, información que brinda el prestigioso artista Dante Mancilla, al mismo tiempo de exponer que para este año que inicia 2021 se le estará dando constancia a las clases de baile en “Manzanas con Caramelos”, un programa educativo, para los pequeños del hogar

Este año 2021 se espera que en esta nueva etapa a parte de las clases de danza y composiciones de coreografías más la asistencia de un excelente psicólogo, “Manzanas con Caramelos” cuente con la asistencia de coreógrafos de México y Costa Rica, así como igualmente espera contar con dos figuras locales reconocidas, como los maestros Alejandro Schwartz y Abraham Oceransky.

Objetivos de las becas bailes

  • Para este año 2021 “Manzana con Caramelos”, estará custodiado con el apoyo del fondo nacional para la cultura y artes, y tienen intereses importantes relacionados con todos los niños que avisaran en la enseñanza del baile.
  • Unos de los objetos es lograr que los participantes sean cada día mejores seres humanos, llenos de proporción emocional, los cuales les permitirá sentirse felices.
  • Por ese motivo, se espera contar con una cantidad grande de niños y niñas inscritos, que recibirán el aprendizaje adecuado, acompañado con los mejores profesores del área atractiva de la danza.

Llamado para la participación

Este nuevo año la organización encargada hace un llamado a los representantes de cada alumno que tenga talento natural para la danza y estar en las becas bailes, pensando siempre que serán la nueva generación que llevará el arte de bailar a cada rincón del país y del todo el mundo. Deberán asistir a las audiciones y a las estimaciones socioeconómicas para mediados del tiempo correspondiente y solicitado. Estas becas de bailes se están desempeñando en el Centro Imaginarium, Danza Plástica, cuyas bases están en Xalapa, allí se les impartirán los talleres de diferentes bailes creativos, danza y artes flexibles, concurriendo un proyecto competente, donde se contará con la ayuda de una generación grande.

Becas Bailes infantiles
Becas Bailes infantiles

Aspectos

  • El artista Dante Mancilla, mencionó que uno de los aspectos que tendrá este año la organización, es que todos los niños que estén en la escuela, referirán con la ayuda de grandes psicólogos, unos expertos en el tema, la cual manifestó que el progreso de cada chiquillo demanda del acompañamiento y ordenación de un profesional en el área.
  • En ese sentido, los grandes psicólogos estarán acompañando a los infantes para ocuparse de la meditación, el reconocimiento, y la sabiduría cuando bailan. Si en algún minuto los pequeños sienten angustia, miedo o desorden, ella estará para atenderlos de manera experto y en caso de que el familiar lo requiera igualmente estará presente para ellos.

Beneficios

Si cualquier persona toma la decisión de requerir las becas bailes para que sus hijos e hijas puedan participar en la instrucción de este asombroso arte, deben tomar en cuenta la edad del niño (a) así como igualmente, deberán efectuar con el estudio socioeconómico que le hará la academia, requerimiento obligatorio para que puedan participar los futuros artistas. La danza es un arte físico hermoso, donde el personaje expresa con sus movimientos emociones que almacenan en su corazón, si sus hijos muestran o les gusta este arte, no duden de acercarse al instituto para estén dentro en la solicitud de la beca que ofrece este excelente proyecto.

Contactos

Es significativo subrayar que la danza suministra beneficios importantes como, el compromiso en equipo, la alianza, el reconocimiento de la conveniente personalidad, y lograr la manera que cada colaborador sea un ser con muchas ganas de aprender en todo momento, que no tenga límite alguno. El que desee conocer más de las becas bailes se sugiere visitar la página web

Deja un comentario