◄Curso de instalaciones eléctricas en Probecat►

¿De qué trata el curso de instalación eléctrica?

Probecat, es el programa Becas de Capacitación para Desempleados ofrece a todos los ciudadanos mexicanos el mejor entrenamiento profesional con el curso de instalaciones eléctricas y automáticas, el principal objetivo es que ingresen al campo laboral con un empleo estable que les permita general capital.

Cabe destacar que, todos aquellos que están interesados y que decidan impartir en el curso de formación, podrán tener la compañía por un personal que están preparados, son un grupo de expertos y tutores que tendrán todos los mecanismos y habilidades, para así ofrecer toda la noción que sea necesario.

De esta forma, Probecat se encarga de brindarles a todos los estudiantes un espacio pro activo, con la finalidad de brindarles un aprendizaje óptimo con el curso de instalaciones eléctricas, y esto con la mejor capacitación y programas formativos para preparar a la mayor cantidad de personas que les sea posible, a su vez, se basan en la demanda de los oficios más buscados por el mercado.

Conoce más sobre el curso

En el curso los participantes obtendrán todos los instrumentos y técnicas que requerirán para ejecutar cualquier actividad que esté relacionada con el sustento de instalaciones eléctricas comunes. Al mismo tiempo, al culminar el curso de forma exitosa todo será acreditado de un título profesional, este documento aprobará todo su nuevo conocimiento y les admitirá ingresar más fácil al mercado laboral con el curso de instalaciones eléctricas.

Los interesados que quieran inscribirse obtendrán todas las herramientas multimedia y online, las cuales estarán a su disposición las veces que lo requieran, de esta manera, los que logren registrarse en este curso deben tener presente que contarán con los componentes pedagógicos de todo lo que verán en el transcurso de la carrera.

Aprendizaje

Asimismo, tendrán la oportunidad de aprender las siguientes áreas:

  • Electrónica.
  • Maquinaria utilizada.
  • Métodos para ejecutar instalaciones automáticas y eléctricas.

Entre diversas actividades, igualmente, referirán con una parte práctica, la cual pondrá en experiencia todo el conocimiento teórico que habrán anhelado. Asimismo, todos los participantes interesados que tomen la decisión de instituirse para ser técnico en infraestructuras eléctricas de automáticas, deben tener presente que podrán desarrollar sus habilidades y todo lo aprendido en:

  • Técnico en mantenimiento de instalaciones.
  • Instalador de redes aéreas y subterráneas.
  • Técnico mantenimiento de máquinas.
  • Instalador electricista.
Curso de instalación eléctrica
Curso de instalación eléctrica

Tipos de instalaciones

Se define instalación eléctrica aquellos perímetros que tienen la finalidad de transportar y comercializar la carga de energía desde su punto de origen hasta la última salida eléctrica, por el cual se pueden ordenar de acuerdo al uso y a la tensión.

Por su tensión

  • Instalación de alta y media tensión

Estas son instalaciones de gran fuerza con grandiosas pérdidas de energía por el recalentamiento de los conductores, la diferencia de viable máxima entre dos conductores es superior a 1000 voltios. Especialmente se usa para grandes clientelas manufactureros.

  • Instalaciones de muy baja tensión

Estas son instalaciones poco usadas ya que a la diferencia máxima de potencial entre dos conductores, estas tienen que ser inferior a 24 voltios con este tipo de instalación de líquido no se pueden usar instrumentales con gran potencia debido a que se quemaría el circuito.

Por su uso

  • Instalaciones generadoras

Son todos los medios de energía que crean una fuerza electromotriz, y por tanto, energía eléctrica a partir de otras maneras energéticas, se usan las líneas de transferencia de alto rigor y superior de alta tensión para trasladar la corriente alterna desde el punto de generación hasta los centros de consumo.

  • Instalaciones de transporte

Son líneas eléctricas que conectan las diferentes instalaciones, las mismas pueden ser subterráneas que son los conductores instalados en galerías o aéreas, que son conductores instalados sobre apoyos.

Atención al cliente en Ciudad de México:

Teléfono(s) y extensión: 5709 3233 / Ext. 3042

Deja un comentario